twitter

VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Nuestro Blog

Consejos y notas sobre la Salud Dental

La importancia de las revisiones

Publicado por Clínica Dental Eva Soler
Clínica Dental Eva Soler
Clínica Dental Eva Soler no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Viernes, 16 Diciembre 2011 en Cuidado
La boca representa un medio ambiente ideal para el desarrollo de los microorganismos causantes de la caries y otros padecimientos bucales. Cuando acudimos al dentista para que nos practique una limpieza dental profesional, él se encarga de eliminar todos los posibles factores responsables de causar daños.


Por lo regular, en pocas semanas se vuelven a crear las condiciones propicias para que los microorganismos causantes de los padecimientos bucales hagan de las suyas. Desde luego esto es muy variable y dependerá de una serie de factores, como son: Hábitos y frecuencia de higiene bucal, dieta, tendencia individual a padecer y/o desarrollar enfermedades bucales principalmente. Es por eso que cada 6 meses debemos acudir al dentista, para que nos practique una limpieza dental especializada y revise nuestro estado general de salud bucal, además de la situación en que se encuentran los tratamientos que se nos hayan realizado con anterioridad. El dentista tendrá la oportunidad de corregir cualquier anormalidad o deficiencia que encuentre, como por ejemplo, una técnica de cepillado inadecuada.
En la Clínica Dental Eva Soler ofrecemos revisiones gratuitas a nuestros clientes, así como un cepillo dental y una muestra de dentrífico gratuitos para que, sobre todo enfocada a los más pequeños, se vaya adoptando este sano hábito diario de higiene.

contacta


General Estética Endodoncia Teleradiografía Seguros: Maphre, Adeslas
Ortodoncia Cirugía maxilofacial Radiografías Blanqueamiento Especialidad en Niños
Implantes Periodoncia Ortopantomografía Servicio Radiológico Digital Adultos